Es una pregunta Tengo n’t proporcionado mucho pensado (y yo también estoy adivinando no soy solo) hasta Slate publicado: vamos soltero sitcom figuras fecha en Internet? Todos y su madre (bastante de hecho ) está actuando en fiel a la vida, entonces por qué no he televisores programas saltó acerca tren?

Anteriormente este treinta días, The Mindy Proyecto utilizado móviles emparejamiento como publicidad producto. Tinder usuarios deslizando perfiles podría tropezar con dos ficticios personajes de el serie de televisión, cuál sería después de eso directo a videos marketing la comedia de situación cuándo coincidieran. Realmente es fue inteligente marketing y publicidad truco, y razonablemente discreto para una generación de personas que han crecido familiarizado con mirar anuncios en todas partes. Pero suplica pregunta práctica: exactamente por qué es Mindy en Tinder, pero Tinder no está en The Mindy venture ?

“en 2 períodos de cotidiano relación”, escribe Amanda Hess para Slate , “Mindy ya ha sido arreglado en una día ciego; ella cumplida pretendientes en metro, dentro de ella edificio de oficinas, durante el centro médico, así como en la calle; y ella tan pronto como incluso sin saberlo empleado la experiencia de un acompañante masculino. Pero ella es pero encontrar una cita a través de la mujer teléfono móvil “. Nuevo dama , la forma en que conocí Tu Madre y Parques y recreación tienen la capacidad de mostrado sitios de citas en línea, pero solo como un truco único, solitario evento.

Exactamente qué proporciona? En fiel a la vida, nosotros estar buscando a amor en línea o en nuestro teléfonos uno o más veces un episodio, tal vez no tan pronto como en un completo programa . ¿Podría de alguna manera terminar siendo nosotros estamos deshaciéndonos de la línea emparejamiento estigma en todas partes pero en la televisión? Tienden a ser comedias de situación simplemente completamente fuera de contacto con moderno citas?

Pizarra dice hay otra forma de considerar: “Sitcoms y sitios de citas para adultos tienden a ser ambos creados para administrar el sucio íntimo vida cotidiana acorralando nuestros deseos en narrativas agradables. Las comedias de situación proporcionan una tipo de moderno singularidad, pero tan hacer citas en línea soluciones. ” Sitcom figuras tienen realmente un grupo de escritores controlando el narrativa estructura de los citas por Internet vidas cotidianas, mientras que muchos de esos que viven vidas cotidianas necesidad tecnologías negocios otorgar un guión para las personas.

Prepárese para ver mucho más citas por Internet en su mostrar pronto, sin embargo. Bravo intenciones de iniciar un programa etiquetado como “Citas en línea Rituales del EE. UU. Hombre “en temporada de primavera. La muestra sigue un elenco de hombres dentro de su buscar realmente amo (o otras cosas son buscando) en la web. La esperanza es que lo hará proporcionará una punto de vista en masculino mente y citas en línea en el electrónico edad .

Conseguir en Bravo, es vinculado a terminar siendo un sensacionalista, extraordinario, drama festival de un programa, pero quizás todavía un paso dentro del correcto camino .

visita este sitio web